Eingal es un estudio de ingeniería de Galicia. Ofrecemos soluciones técnicas y de diseño, cuidando el detalle de los proyectos de los que formamos parte.

Servicios

diseño-mecanico

Ingeniería de detalle

Llevamos a cabo el proceso de ingeniería que requiera tu proyecto, desarrollándolo en su conjunto o como parte del equipo. Realizamos actividades de gestión, cálculos mecánicos, modelado 3D y elaboración de planos, listados y despieces.

Modelado y delineación

Generamos toda la documentación para tu proyecto. Desde modelos 3D esquemáticos hasta modelos de geometría compleja y gran detalle para revisión de diseños, integración con otros modelos, renderizados y elaboración de información técnica y comercial. Incluyendo planos de fabricación, montaje y despieces de los diseños.

diseño-producto

Diseño de producto

Fusionamos diseño e ingeniería para incrementar el valor de tus productos. Para ello combinamos estética, ergonomía y materiales con análisis de resistencia, procesos de fabricación y costes. Desarrollamos el diseño de nuevos productos y la optimización o rediseño de artículos en circulación.

escaneado-3D-digitalizacion-objetos

Escaneado láser

Escaneado de objetos con tecnología de luz estructurada. Digitalizamos de forma rápida piezas u objetos para obtener un gemelo digital, realizar ingeniería inversa de componentes, crear nuevos diseños o imprimirlos en 3D mediante fabricación aditiva.

Nos involucramos en un proyecto sintiendo que formamos parte de él, nos gusta transmitir esa sensación y que nos veas como alguien más dentro de tu equipo. Queremos que tengas a alguien cercano y de confianza, que te aporte las soluciones que tu proyecto requiera en cada momento.

Contacta con nosotros
Estamos a tu disposición si buscas más información o quieres realizar una consulta. Contáctanos:
+34 613 046 477
info@eingal.es

es_ESES