Diseño de producto

diseño-producto

Desarrollo y diseño de productos a medida

Entendemos el desarrollo de nuevos productos como un equilibrio entre el diseño y la técnica para lograr resultados que destaquen por su estética y funcionalidad. Integramos procesos de fabricación y desarrollo tradicional con las nuevas tecnologías del mercado para buscar la solución que mejor se adapte a cada proyecto.

 

Combinamos la ingeniería y el diseño para aportar más valor a tus productos y mejorar la experiencia del usuario en su interacción con ellos. Durante todo el desarrollo tenemos en cuenta factores vinculados al diseño como estética, ergonomía o materiales, y factores relacionados con la ingeniería, como la resistencia de los materiales, los procesos de fabricación y sus costes.

 

Realizamos tanto el diseño de productos desde su fase conceptual, como el rediseño de productos que requieren una actualización. Contamos con medios para escanear en 3D los productos cuando no se dispone de otra información más que el producto físico. Gracias a esto podemos agilizar el trabajo de ingeniería y rediseño. Puedes obtener más información sobre este servicio aquí.

 

Desarrollamos mobiliario, dispositivos, utillaje y productos industriales o de consumo masivo.

 

Prototipado

Transformamos los diseños en una realidad gestionando la fabricación de prototipos o lotes cortos de primeras unidades. Logramos una producción más económica con la combinación de procesos de fabricación convencionales y nuevas tecnologías, como la fabricación aditiva o impresión 3D de plásticos y metales. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes productos totalmente personalizados a un coste moderado, incluso produciendo unidades individuales.

 

Tanto si buscas una fabricación de lotes cortos como la puesta en marcha de tu Producto Mínimo Viable (PMV) para validación, esta puede ser la solución más adecuada para lanzar tu proyecto.

protipado-aditiva-impresion-eingal
es_ESES