Modelado y delineación

Modelo-equipo-presion-3D

Modelado 3D

Desarrollamos modelos 3D con el nivel de detalle que requiera tu proyecto. Nos basamos en dos modelos de generación de diseños CAD 3D y su combinación para obtener el mejor resultado: 

 

Modelado paramétrico para el diseño de equipos industriales, componentes técnicos de productos, maquinaria, desarrollos de chapa, estructuras e instalaciones.

 

Modelado de formas libres para el diseño de productos con líneas estéticas más cuidadas, superficies complejas, formas orgánicas o ergonómicas.

 

Si ya partes de una nube de puntos, una malla poligonal o planos CAD 2D y quieres transformar tu diseño, también obtenemos modelos sólidos o de superficie. Además, las nubes de puntos y mallas son un punto de partida para desarrollar la ingeniería inversa, generando nuevos diseños y productos. Si quieres saber más puedes consultar nuestro servicio de escaneado.

 

Renderizados

Los renderizados y animaciones son la mejor manera de presentar tus proyectos o de analizar un producto sin necesidad de llevar a cabo su fabricación. Realizamos visualizaciones realistas de los diseños para presentaciones, manuales y catálogos.

delineacion-mecanica

Delineación

Generamos toda la documentación CAD para que tu proyecto pase de la fase de diseño a la de fabricación. Realizamos los planos de fabricación, planos de montaje, la generación de listados y los despieces de todos los diseños.

es_ESES