Noticias destacadas:

En esta página encontrarás la novedades más relevantes sobre nosotros. Si quieres más información y seguir de cerca nuestras noticias, visítanos en LinkedIn.

Carlos Martín, director de Eingal, gana por segundo año consecutivo un premio de desarrollo de envases de nueva generación. El objetivo del concurso "New SqueezeLeer más »
Con el fin de facilitar la búsqueda de proveedores de servicios de diseño y delineación nos hemos sumado al directorio de Metoree. Desde hoy formamosLeer más »
Eingal ha sido beneficiaria de la ayuda Xempre Emprendemento promovida por la Xunta de Galicia y el Gobierno de España para facilitar las iniciativas deLeer más »
El pasado mes de noviembre se presentó en el CPHI Frankfurt 2022 el prototipo del producto OpenEye realizado para Bormioli Pharma a través de laLeer más »
Carlos Martín López, director de Eingal, ha sido premiado en el concurso internacional de diseño “Bormioli Pharma Ophthalmic Delivery Design”, por su desarrollo de un modeloLeer más »
logo-eingal-jpg
Eingal nace como un estudio de ingeniería de Galicia dedicado a proporcionar soluciones técnicas y de diseño, cuidando el detalle de los proyectos de nuestrosLeer más »
es_ESES